¡Saludos, gamers y seguidores de las travesuras digitales! Soy OsmyReal, y les traigo el último drama que ha sacudido el mundo de los videojuegos. Lawrence Sullivan, conocido como el 'Joker de Florida', ha vuelto a la carga con nuevas amenazas y demandas dirigidas a la gigante de los videojuegos, Rockstar Games.


@lawrence.sullivan0 #gta6 #gta6trailer #gta6joker #floridajoker #miamijoker #floridajoker #miami #florida #joker #fyp ♬ original sound - Lawrence Sullivan


Hace unas semanas, Sullivan generó titulares al amenazar a Rockstar con liberar al supuesto hacker de GTA 6 de la cárcel, y simultáneamente presentar una demanda por más de 10 millones de dólares, alegando "sufrimiento y dolor". ¿El motivo? La breve aparición de su personaje parodiado en el tráiler de Grand Theft Auto VI durante apenas dos segundos.


Lo más reciente en esta saga de demandas y amenazas es que 'El Joker de Florida' ahora afirma que está dispuesto a prestar su voz al personaje inspirado en él en el próximo mundo abierto de Rockstar. En un nuevo video publicado en su cuenta de TikTok, Sullivan lanza un mensaje directo a la compañía: "GTA, tenemos que hablar". Expresa su deseo de contribuir a la narrativa del juego y poner voz al personaje que se ha vuelto su sello distintivo en la comunidad gamer.


No obstante, la oferta de 'El Joker de Florida' viene acompañada de una advertencia. En el video, deja claro que dará a Rockstar un mes más para responder a su propuesta. Si no hay una contestación satisfactoria, Sullivan amenaza con tomar acciones legales una vez más. "Dejadme ponerle voz al personaje, dadme una historia en el juego. Todos vosotros habéis visto lo que he hecho por el juego", declara en el video, añadiendo que su presencia ha generado noticias, se ha escrito en blogs y ha capturado la atención de la comunidad gamer.


El tono de la amenaza se intensifica al final del video, donde Sullivan exclama: "Deja de jugar conmigo, GTA 6. ¿Dónde está mi dinero? Llámame, no quiero hacer la demanda y estar de abogados, pero, si tengo que hacerlo, lo haré". Desde su primera demanda solicitando dos millones de dólares hasta la posterior petición de cinco millones por apenas dos segundos de presencia en el tráiler, 'El Joker de Florida' ha dejado claro que no tiene intenciones de retroceder.


La comunidad gamer se encuentra dividida en sus opiniones respecto a este peculiar episodio. Mientras algunos encuentran entretenida la audacia de Sullivan y ven en él a una suerte de anti-héroe digital, otros cuestionan la legitimidad de sus demandas y consideran que está cruzando límites en su afán de capitalizar su breve aparición en el tráiler de GTA 6.


A medida que el mes de espera avance, la atención se centrará en si Rockstar Games optará por ceder a las demandas de 'El Joker de Florida' o si, por el contrario, la compañía decidirá enfrentar las amenazas legales con las que se ha topado. La historia continúa, y en el siempre intrigante mundo de los videojuegos, nada parece ser convencional.


¡Nos vemos en el siguiente nivel, gamers! Que la aventura esté llena de sorpresas, pero sin amenazas legales.