Descargar Minecraft 1.21. GRATIS en iPhone. ¡Tricky Trials! (Versión de prueba gratuita)

VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA LANZADA POR MOJANG

Mojang se complace en anunciar el lanzamiento de la fase beta gratuita de prueba de nuestra próxima actualización, Minecraft Tricky Trials 1.21. Esta emocionante fase beta te brinda la oportunidad exclusiva de explorar y experimentar con las nuevas características y contenido antes de su lanzamiento oficial.


En esta versión beta, los jugadores tendrán acceso a una amplia gama de características emocionantes, incluyendo el desafiante Ominous Trails, donde podrás enfrentarte a peligrosas hordas de mobs mientras buscas valiosos tesoros. Además, podrás experimentar con el emocionante nuevo arma cuerpo a cuerpo, la Maza, y descubrir sus capacidades únicas.


COMO TENER MINECRAFT 1.21. EN IOS

Visita el siguiente sitio y completa cada paso: Clic aquí

Luego los llevará al sitio oficial de Minecraft con la versión de prueba temporal



MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRICKY TRIALS

Mojang ha revelado el nombre de su muy anticipada actualización 1.21. Tricky Trials, como se le llama, vendrá con una gran cantidad de contenido nuevo, parte del cual el estudio ha compartido junto con el revelado del nombre.


Pero los jugadores no tienen que esperar hasta Tricky Trails para ver nuevo contenido en el juego. Como se explica en un video mensual de Minecraft, los jugadores ahora pueden darle armadura a sus lobos, la cual puede ser elaborada con Escudos dejados por los armadillos como parte de la actualización Armored Paws. Además, los jugadores también tendrán la opción de teñir la armadura para personalizarla más.


Mojang también ha anunciado que Realms Plus ya está disponible. La diferencia entre esto y los Realms normales de Minecraft es que Realms Plus presenta un feed social en el juego llamado Realm Stories, objetos mensuales de creador de personajes, distancia de renderizado mejorada y más.


Aquellos que esperan jugar los Ominous Trails pueden hacerlo, siempre y cuando jueguen en Java Snapshot, Bedrock beta o Minecraft preview. En los Ominous Trails, los jugadores beben de una botella y entran en una cámara donde serán obligados a luchar contra monstruos. Aquellos que sobrevivan serán recompensados con la Llave de los Ominous Trails, la cual recompensará a los jugadores con varios ítems a través de un Vault.


Además de la Llave de los Ominous Trails, se está introduciendo un nuevo arma cuerpo a cuerpo. Los jugadores ahora podrán usar una Maza. Lo que hace diferente a esta arma de las demás es que te anima a caer desde lugares altos. Si los jugadores aciertan el ataque, estarán a salvo del daño por caída, pero si fallan, recibirán todo el daño. Los jugadores pueden probar la Maza ahora mismo jugando en Java Snapshot, Bedrock beta o Minecraft preview.


Cinco nuevas pinturas llegarán al juego. En la tradición de Minecraft, las nuevas pinturas están inspiradas en arte del mundo real. Los jugadores de consola finalmente podrán jugar en modo Hardcore en Bedrock beta o Minecraft preview. En este modo, una vez que los jugadores mueren, no pueden reaparecer, a diferencia del modo normal.


A medida que el video continúa, nombran varias características que se introducirán en la actualización 1.21, que incluyen:


  • - Cobre Decorativo
  • - Bloques de Tuff
  • - El Crafteador
  • - Bombillas de Cobre
  • - La Brisa
  • - Cámaras de Rastreo
  • - Creadores de Pruebas
  • - Vaults
  • - La Carga de Viento
  • - El Atascado
  • - Recortes de Armadura
  • - Patrones de Banderas
  • - Fragmentos de Cerámica
  • - Disco de Música


Más adelante en el video, Agnes Larsson, la directora del juego base de Minecraft, explicó el razonamiento detrás de llamar a la actualización 1.21 Tricky Trials. Larsson explica que sintió que era natural agregar senderos debido al Ominous Trail. El aspecto difícil proviene de los desafíos que enfrentarán los jugadores, y "tricky" se siente como "esta peculiar personalidad de Minecraft".


La actualización Tricky Trials aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible más adelante este año.

#minecraft #ios #trickytrials #iphone #gratis

Siguiente artículo