¡Hola, amantes del terror y los sustos! OsmyReal de nuevo con las últimas noticias que harán que sus noches sean aún más espeluznantes. Si eres fanático de Five Nights at Freddy's, la película que causó sensación en 2023, te tengo noticias sobre su esperado lanzamiento en plataformas de streaming, ¡especialmente en Netflix!


"Five Nights at Freddy’s" aterriza en Peacock, pero la espera para Netflix será larga


La película de Five Nights at Freddy’s se ganó el corazón de los amantes del horror en 2023, convirtiéndose en una de las más populares del año. Actualmente, los fanáticos pueden disfrutarla en Peacock, pero hay un pequeño inconveniente: Peacock no está disponible en todos los países, lo que deja a muchos fans ansiosos por su llegada a servicios más accesibles, como Netflix.



La espera para Netflix: Hasta ahora, no hay noticias sobre la llegada de Five Nights at Freddy’s a Netflix, y la ansiedad de los fans está en aumento. Según información de What's on Netflix, la espera podría ser considerable, al menos en Estados Unidos y algunas otras regiones.


Acuerdo de licencia: En años anteriores, Netflix y Universal Filmed Entertainment Group (UFEG) sellaron un acuerdo de licencia para producciones animadas y live-action. Sin embargo, este acuerdo establece que, en Estados Unidos, los derechos de licencia estarán disponibles 4 años después del lanzamiento inicial.


¿Cuándo llegará a Netflix en Estados Unidos? Si eres de los que esperan ansiosamente el estreno en Netflix en Estados Unidos, tendrás que tener paciencia hasta 2027. Sí, leíste bien, 2027 será el año en que Five Nights at Freddy’s se sumerja en la biblioteca de Netflix en Estados Unidos.




Diferencias según la región: Sin embargo, no todo está escrito en piedra, ya que el acuerdo de licencia varía según la región. En Corea del Sur, hay esperanzas de ver la película este mismo año, mientras que en el Reino Unido, la llegada a Netflix podría ser una realidad a mediados o finales de 2025.


Más allá de 2025: Para el resto del mundo, la espera podría extenderse más allá de 2025, lo que indica que el terror de Five Nights at Freddy’s podría tardar un poco en llegar a las pantallas de Netflix en ciertas regiones. Aunque no hay garantías, siempre existe la posibilidad de que la espera sea más corta de lo previsto en algunas partes del mundo.


No pierdas la esperanza: Si bien la espera puede parecer larga, recuerda que las fechas son estimaciones basadas en acuerdos de licencia y podrían cambiar. Mientras tanto, la película está disponible en otros formatos, como físico y renta digital en diversas plataformas, para aquellos que no pueden esperar a sumergirse en el universo aterrador de Freddy’s.


Además, te compartimos datos adicionales: La película, actualmente, se encuentra disponible en formato físico, permitiendo a los fanáticos tener una experiencia tangible y coleccionable. También puedes disfrutarla mediante renta digital en plataformas como Prime Video, iTunes, Claro Video, Google Play, YouTube, Izzi Go y Total Play. ¡La diversión está al alcance de un clic!


Para aquellos que prefieren el streaming, Peacock es la opción actual; sin embargo, entendemos que no todos los países tienen acceso a esta plataforma. Aquí es donde surge la gran interrogante: ¿cuándo llegará a Netflix?


La espera y las regiones favorables: La espera para Netflix puede sentirse eterna, especialmente en Estados Unidos, donde el acuerdo de licencia indica que la película no estará disponible hasta 2027. Sin embargo, en otras regiones, como Corea del Sur, las esperanzas son más optimistas para un lanzamiento este mismo año. Mientras que en el Reino Unido, se vislumbra la posibilidad de disfrutarla en Netflix a mediados o finales de 2025.




La incertidumbre global: Para el resto del mundo, la incertidumbre sobre la fecha exacta de llegada persiste. Se especula que podría extenderse hasta después de 2025, pero como todo en el mundo del entretenimiento, nada está escrito en piedra. Existe la posibilidad de que la película llegue antes de lo esperado en ciertas regiones, manteniendo la esperanza viva.


Para conocer más sobre Five Nights at Freddy’s: ¡No olvides explorar más sobre el fascinante universo de Five Nights at Freddy’s! Puedes hacer clic [aquí](#) para sumergirte en todas las noticias relacionadas con este juego y su expansión al mundo cinematográfico.


Conclusión: Aunque la espera puede parecer interminable, los fanáticos tienen múltiples opciones para disfrutar de Five Nights at Freddy’s mientras aguardan su llegada a Netflix. Ya sea en formato físico, renta digital o en plataformas de streaming existentes, la experiencia aterradora está a su alcance. ¡Manténganse en vela y listos para los sustos que vendrán! 🌙🎬 

Guardar artículo

Guarda este artículo para leerlo sin conexión utilizando el siguiente botón.

Preparando artículo, espere 30 segundos.
Guardar