El primer avance estaba programado para ser lanzado el martes por la tarde, s
in embargo, 
después de que el video se filtrara temprano en un foro de juegos, el estudio de juegos Rockstar decidió lanzar el avance anticipadamente. La filtración no es un incidente aislado.
El año pasado se filtraron muchos detalles sobre el nuevo juego.

En el vídeo, el estudio del juego confirmó que GTA VI se lanzará en 2025.
Rockstar aún no ha anunciado una fecha exacta.

El juego se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X y S.

El desarrollador del juego aún no ha mencionado una versión de GTA VI para otras consolas de juegos como Nintendo Switch o la versión para PC.

El tráiler muestra las primeras imágenes oficiales de GTA VI.

Es sorprendente cuánto han mejorado los llamados gráficos en comparación con el GTA V de 2013.




la primera protagonista femenina

Rockstar reveló en un vídeo que asumirán el papel de un dúo criminal en GTA VI. Por primera vez aparece un personaje femenino: Lucía.
 
En el tráiler, parece recordar su pasado violento en la ciudad.

Rockstar aún no ha revelado el nombre del personaje masculino.
 
Sin embargo, según información publicada anteriormente, se dice que el protagonista masculino es Jason.

La nueva versión de Grand Theft Auto está ambientada en Vice City y sus alrededores y, por lo tanto, está basada en GTA: Vice City de 2002.
 
Esta ciudad tiene muchas similitudes con Miami.

Vice City es sólo una parte del mundo abierto de GTA VI. Toda la región donde se desarrolla el juego se llama Leonidas. Además de playas soleadas y clubes de striptease oscuros, también puedes visitar pueblos remotos y pantanos.

Por tierra, mar y aire

Como en versiones anteriores de GTA, en el nuevo juego se pueden robar muchos coches. El remolque tiene una variedad de vehículos. Pero pronto podrás robar quads, motos de agua, lanchas rápidas, yates de lujo, pilotos, aviones e incluso barcos portacontenedores. Con todos estos vehículos, pronto podrás explorar el vasto mundo de juego de GTA VI por tierra, mar y aire. El tráiler muestra que los depredadores jugarán un papel importante en el juego. Puedes ver el caimán en el vídeo. Se encuentran en los pantanos alrededor de Vice City.
El vídeo también muestra la presencia de las redes sociales dentro del juego. Esto te permite ver lo que está sucediendo en otras partes del mundo del juego. Esta información puede utilizarse indebidamente para cometer crímenes atroces.
 
Rumores sobre el lanzamiento de GTA VI

Finalmente, hablemos de la fecha de lanzamiento. Rockstar ha fijado una fecha de lanzamiento para 2025. Siempre puede haber retrasos en el desarrollo del juego. Pero los ávidos fanáticos del juego han descubierto algo. En junio, apareció una camiseta con el nombre "???\" en la tienda GTA Online. Esta camiseta tiene un código numérico extraño.
Este fragmento de código numérico está en el formato de fecha de EE. UU. 12523 o 5 de diciembre de 2023. Hoy es el día en que se lanzó el primer tráiler.
El código numérico tiene otra fecha: 040125. Formato de fecha estadounidense para el 1 de abril de 2025. Por lo tanto, existe mucha especulación de que esta podría ser la fecha de lanzamiento final de una de las series de juegos más importantes de la historia.