Dado que el objetivo principal de la actualización 1.21 de Minecraft es proporcionar una experiencia de batalla emocionante, entra en juego una nueva estructura especial llamada Sala del Tribunal. Está lleno de trampas, botín y opciones de combate. No sólo eso, sino que también hay una gran pandilla nueva llamada Breeze. Estos mobs ofrecen muchos desafíos y peleas únicas en el juego. Dicho esto, sin más, descubramos todo sobre Breeze en Minecraft 1.21.

¿Qué es un Breeze en Minecraft?
Con la actualización Minecraft 1.21, Breeze se convierte en un mob único de enemigos que pueden controlar el viento.
 
El diseño es similar al del grupo Blaze, pero se utilizan colores fríos en lugar de colores cálidos.
 
Estás constantemente rodeado de animaciones parecidas a tornados.

La brisa también se mueve flotando en el suelo o saltando de un lugar a otro, recorriendo en ocasiones grandes distancias. Pero no puedes flotar como Blaze.


¿Dónde puedo encontrar al Breeze?
 

Después de ingresar a la sala de pruebas, busque un generador de pruebas con un bloque de toba alrededor.
 
Esta versión del engendro aparece ocasionalmente en algunas salas de la estructura.
 
Cuando te acerques a uno de estos generadores en modo supervivencia, verás una animación rápida y pronto aparecerán dos Breeze.

La única forma de deshacerse de Breeze es derrotarlos. Los grupos creados por los evaluadores permanecen estáticos. Es decir, actúan como grupos que utilizan la misma etiqueta de nombre. Por eso Breeze no desaparece incluso cuando no estás. Sin embargo, si matas a un Breeze, se creará un nuevo Breeze. Cuando juegas en el mundo para un jugador, Challenge Creator puede generar hasta 6 mobs Breeze a la vez.
Cada nuevo aparece inmediatamente después de que se destruye uno de los anteriores. Si matas a dos Breezes al mismo tiempo, ambos aparecerán al mismo tiempo. Si matas a los cinco, siempre tendrás dos Breezes, a menos que quede uno. Después de destruir el viento que generó 6, hay un período de 30 minutos para que ya no genere. Luego, cuando completes la tarea, obtendrás más recompensas. Puedes volver a este creador de desafíos después de 30 minutos y volver a intentar la batalla.

Minecraft 1.21 Brisa: Características

Ahora que sabes dónde encontrar un Breeze y cómo criarlo, echemos un vistazo a todas las habilidades y rasgos que puedes esperar de un Breeze.

1. Buena salud
Standard Breeze tiene 15 corazones llenos de salud. No sufren daños por agua y simplemente empujan como la mayoría de los otros grupos. Pero el fuego y la lava lo dañan. Las bolas de fuego disparadas también dañan a Breeze. Y si crees que puedes luchar contra estas bandas desde lejos, estás equivocado. El viento es resistente al fuego de flechas y tridentes, ya que simplemente rebota y se desvía en direcciones aleatorias. Otros proyectiles como huevos o nieve tampoco dañan a Breeze.
Finalmente, Breeze no es un gángster inmortal, por lo que las pociones de daño lo dañan y las pociones curativas le devuelven la salud. Pero ¿qué pasa con su ofensiva?

2. Patrón de ataque
Cuando aparece Breeze, encuentra su objetivo. Una vez que encuentre al jugador, comenzará a disparar con un ataque a distancia especial llamado "Carga de viento". Si este proyectil impacta directamente al objetivo, causa una pequeña cantidad de daño equivalente a medio corazón.
Sin embargo, chocar con un objeto o bloque crea un AOE (Área de efecto) llamada "Wind Blast". “Este efecto hace que los objetos dejen caer bloques e incluso los exploten. Hacerlo puede dañar la caída, así que prepare un recipiente con agua para el embrague con anticipación. Además, si golpeas en el momento adecuado, Breeze puede lanzar un proyectil de carga de viento. Además, Breeze no tiene ataques especiales cuerpo a cuerpo. La forma en que se mueve esta multitud es saltando. Primero reproduce una pequeña animación que lo muestra apretando su cuerpo y preparándose para lanzarse al aire. Suele hacer esto después de un ataque. Una vez que aterriza en el suelo, Breeze comienza a moverse rápidamente y continúa lanzando al jugador varios proyectiles de viento. 

Breeze Drops: ¿Cuáles son sus recompensas? 

Breeze no tiene botín al momento de escribir este artículo. Es posible que Breeze no tenga gotas. Esto se debe a que el desafío en sí te recompensa después de derrotar a todos los mobs. ¿Qué piensas sobre esto? ¿Debería Breeze disparar algo? entonces que debería ser? ¡Deja tus predicciones en los comentarios a continuación!


Aquí es donde vamos todos. Esto es todo lo que necesitas saber sobre Breeze en Minecraft. Como se explicó al principio, se trata de una pandilla muy mala y hostil que ofrece a los aventureros batallas desafiantes que pueden resultar a la vez emocionantes y frustrantes. Entonces, ¿qué es lo que te gusta de Breeze? ¡Infórmenos en la sección para comentarios!