BTS es insuperable: el tráiler de GTA 6 obtiene millones de visitas y likes, pero no pudieron batir el record de Dynamite, los fanáticos exigen una colaboración.

El tráiler de GTA 6 generó tal revuelo que casi rompió el récord de YouTube de BTS Dynamite. A pesar del descenso, los fans esperan con impaciencia una colaboración especial.




El avance de GTA 6 hizo que todos hablaran cuando se lanzó el 5 de diciembre, y parece que será un tema candente esta semana hasta que se publiquen más actualizaciones. Incluso encabezó la lista de YouTube con la mayor cantidad de visitas en 24 horas, superando al Rey del K-Pop por millones de visitas. Rockstar Games lanzó el avance de su juego de 2024 14 horas antes de lo programado debido a una filtración inesperada en línea. El video superó las expectativas al superar los 60 millones de reproducciones en solo 12 horas y superó los 100 millones de reproducciones, compitiendo con Butter y Dynamite de BTS.

El tráiler de GTA 6 llega a las listas, pero la grasa de BTS sigue siendo la reina

Aquí están los números para 24 horas: El tráiler de GTA 6 estuvo muy cerca de romper el récord de dinamita de BTS, pero no alcanzó los 10 millones de visitas. El avance del juego fue visto más de 90 millones de veces en 24 horas, mientras que Dynamite tuvo 101 millones de visitas y el tema musical de verano Butter tuvo más de 108 millones de visitas. Esta es la primera vez que YouTube se enfrenta a una competencia tan feroz en términos de índices de audiencia.

Rockstar Games tuvo millones de visitas, pero no fue suficiente para derretir la grasa. Sin embargo, alcanzó 90,4 millones de reproducciones en sólo 24 horas, superando a Pink Venom de Blackpink.

Después de una emocionante competencia, los fanáticos de ambas partes ahora esperan la colaboración, sugiriendo a los productores lo divertido que sería si BTS produjera una canción para GTA 6. BTS ha producido canciones para juegos como Garena Free Fire y MapleStory.

Un fan escribió: “Ahora imagina una canción de BTS para GTA. Grandes números y más "Pregunta al cooperativo ahora", "Wow, el cooperativo está obteniendo buenos números", "¿Debería escuchar Dynamite en la radio en GTA6?" comentó.