La letra de Tom Petty podrían indicar la dirección de la trama de GTA 6.

El primer tráiler de GTA 6 lleva más de 48 horas con nosotros, pero la comunidad de fans de la franquicia ya está llena de teorías, incluidos algunos detalles sobre la música utilizada en el vídeo.

El video de GTA 6 muestra el hermoso y caótico paisaje de Vice City mientras se escucha la canción "Love is a Long Way" del músico Tom Petty, quien tristemente nos dejó en 2017.

La canción se convirtió en un éxito instantáneo en Spotify, obteniendo más de 11 millones de reproducciones, y parte de su éxito se debió a los fanáticos de GTA 6 que creían firmemente que la canción tenía implicaciones oscuras en la historia de los videojuegos.

En el sitio web de GTA Forums, el usuario Johnny Albuquerque publicó la teoría de que la letra de la canción insinúa un final trágico para el personaje de GTA 6.

“Esta canción trata sobre una chica peligrosa que se mete con un chico.

"Lucía puede terminar llevando a Jason por un camino oscuro, y él puede morir o renunciar a ella".

El usuario VercettiGuy llevó esta idea más allá. “No sé si esto se ha mencionado antes, pero aunque el tráiler destaca a Lucia, la canción de Tom Petty podría reproducirse desde la perspectiva de Jason.

"Petty canta sobre mujeres".

Esta no es la primera vez que Petty da voz a un juego de la franquicia Grand Theft Auto.

En el perfil oficial de Twitter del ex cantante, la publicación comentó sobre la relación del artista con GTA:

"A Tom le encantó agregar 'Runnin' Down a Dream' a Grand Theft Auto: San Andreas, por lo que nos sentimos honrados de incluir 'Love Goes A Long Way' en el tráiler 1 de GTA 6 #PettyForever", decía el tweet.