Una Guía CoD especial para la llegada del nuevo mapa a Warzone

Call of Duty: Modern Warfare III Season 1 presenta muchas características nuevas, así como nuevos mapas y diferentes mecánicas para Warzone.
 
La guía CoD de hoy te ayudará a comenzar una nueva era en Battle Royale.

Además del nuevo mapa de Urzikstan, Call of Duty: Modern Warfare III Season 1 trae varias mecánicas de movimiento nuevas, ventajas y docenas de armas a Warzone para cambiar el meta de Battle Royale.

Pero asegúrate. La guía CoD de hoy tiene los mejores consejos para ganar en Warzone. ¡Vamos para allá!


Verifique la configuración de su controlador/ratón y teclado.

Es posible que pierda la configuración del controlador y del mouse/teclado con cada actualización, así que asegúrese de tener todo configurado antes de comenzar para evitar una experiencia terrible en su primera experiencia en Urzikstan.

Mejora tus armas de Modern Warfare III




Guía CoD Las mejores ametralladoras ligeras

Para aquellos de ustedes que ya han jugado al modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III, es importante actualizar su equipo de Warzone con las nuevas armas que el juego tiene para ofrecer. No es inusual que Activision agregue armas más nuevas a la lista de armas más utilizadas en el meta de Warzone. Esto significa que los jugadores deberán actualizar todas sus armas para desbloquear los accesorios que necesitan para participar en combate y crear una clase letal.

Usa todas las armas nuevas disponibles

Siguiendo nuestro consejo anterior, es importante probar todas las nuevas armas que Modern Warfare III trae a Warzone. Esto es cierto incluso si ya has creado una lista de lo que te gusta y lo que no te gusta según el tiempo que llevas jugando. Multijugador. En Warzone, debido al tamaño del mapa, las peleas se desarrollan a largas distancias, por lo que las armas que no son populares en el modo multijugador pueden ser más efectivas en Urzikstan, y las armas que manejan un rango de MP más pequeño pueden no funcionar. . muchos. En combate real. .

Usa el armero a tu favor

Para completar los tres consejos sobre armas, utiliza la función Fabricar armas para fabricar el arma que elijas en Urzikstan. Algunas funciones de accesorios de armas se pueden seleccionar mediante filtros, así que priorice aquellas que ofrecen bonificaciones de control de retroceso, alcance, daño y precisión. Porque esta es una característica importante para el combate de largo alcance en Warzone.

Explora un nuevo mapa en tu primer juego




Call of Duty MWIII Temporada 1 Warzone Urzikstan

Con la llegada del nuevo mapa de Urzikstan, será muy difícil para la mayoría de los jugadores, excepto para los creadores de contenido que hayan jugado antes, navegar correctamente. Por lo tanto, es muy importante utilizar el primer juego de Urzikstan para tomar "notas mentales" de lugares seguros, lugares con mucha cobertura, lugares con muchas cajas de botín y fortalecer gradualmente la conexión con el nuevo mapa.

Comprender el "nuevo" sistema de descuentos

Con la llegada de Urzikstan y las nuevas mecánicas de Modern Warfare III, Warzone tendrá algunas características nuevas e interesantes en términos de bonificaciones. En general, el sistema permanece sin cambios y los jugadores pueden elegir entre cuatro ventajas mientras cargan o se distribuyen por el mapa, pero la novedad aquí es que hay más bonificaciones que están activas para todos de forma predeterminada. su:


Rodillera táctica: aumenta la distancia de planeo, permite apuntar mientras se desliza y acelera las transiciones entre posturas. Guantes de comando: se pueden recargar mientras corres. Guantes de agarre rápido: aumenta la velocidad de cambio de arma. Pies de gato: aumenta tu velocidad al escalar y saltar obstáculos. Carnage: permite a los jugadores elegir entre dos armas predeterminadas. Elige el equipo táctico y letal adecuado

Cuando empaques tu equipo para ingresar a Urzikstan, ten cuidado al seleccionar el equipo táctico y letal disponible en el mapa.

Las granadas siempre son bienvenidas y lanzar cuchillos es una opción divertida para acabar con los enemigos sin desperdiciar munición ni depender de los tiempos de recarga de las armas. El equipo táctico utiliza granadas de destello, granadas de destello y granadas de humo. El primero es más efectivo en partidos en solitario, mientras que el segundo es esencial para que tu equipo supere una lista de reproducción de dúo, trío o combo. Sepa cuándo iniciar una pelea y cuándo evitar el contacto.

Cuando participar en combate y cuando evitarlo




Este no es exactamente un consejo nuevo, pero vale la pena recordarles tanto a los veteranos como a los recién llegados que no todos los enemigos en el mapa necesitan entrar en combate. Tómate el tiempo para evaluar la situación, el entorno, la distancia al enemigo, qué arma tienes en la mano y si tu cargador está lleno de balas.

La mejor opción no siempre es enfrentarse al enemigo, y correr o esconderse en un edificio para evitar una muerte segura es una estrategia de supervivencia inteligente, no algo de lo que avergonzarse.

¡Diviértete!

Pero el consejo más importante es muy sencillo. ¡Divertirse! No trates cada partido de Warzone como una final de campeonato. Mantén la calma y disfruta del juego solo. Si necesitas un descanso de unas horas o de unos días, ¡tómalo! Lo más importante es que veas el juego como divertido, no como una tarea ardua.