Fecha de lanzamiento de InZOI, avances, jugabilidad y últimas noticias


La fecha de lanzamiento de InZOI podría presagiar la próxima evolución del género de simulación de vida, y tenemos toda la jugabilidad y avances para ti.




¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de InZOI?

Next Generation Life Simulator es la última oferta de Krafton y está volviendo loca a la comunidad de simuladores de vida. La compañía coreana es conocida por juegos como PUBG Battlegrounds y Dark and Darker, pero esta vez tiene una posible secuela de la serie Los Sims. InZOI se une a los rivales de Sims 4, Life by You y Paralives, en el intento de EA de acabar con el gigante que define el género. Pero la empresa parece estar atacando desde una dirección muy diferente a la de sus pares. En lugar de infinitas personalizaciones o casas de ensueño estilizadas, InZOI quiere llamar la atención sobre las primeras imágenes verdaderamente realistas en los juegos. ¿Tenemos un rival de Los Sims entre manos? Veremos; Por ahora, aquí está todo lo que sabemos sobre el lanzamiento de InZOI, incluido el último avance y metraje del juego. Ventana de fecha de lanzamiento de InZOI.

Fecha de lanzamiento de InZOI

Según el desarrollador Krafton, el lanzamiento de InZOI está previsto para finales de 2024. Se presentó oficialmente en G-Star 2023, la exposición de videojuegos más grande de Corea. Krafton aún tiene que confirmar si InZOI estará disponible en Steam, pero como la mayoría de los juegos de Krafton aparecen en la tienda digital de Valve, parece que llegará a la plataforma.

Tampoco se sabe si InZOI estará disponible en consolas o no, pero considerando la alta calidad gráfica que ofrece Unreal Engine 5, podemos suponer que solo estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series |S. Ven consuelo.

Jugabilidad de InZOI

La jugabilidad de InZOI resultará familiar para cualquiera que tenga la más mínima experiencia con simuladores de vida. Tu objetivo principal es mantener felices y contentas a las personas (o Zoi) que creas proporcionándoles hambre, higiene y otras necesidades básicas. Pero como cualquier fanático de Los Sims sabe, este es sólo un ejemplo de las capacidades de InZOI. Los juegos de mundo abierto incluyen casas, lugares de trabajo y otros lugares interesantes, y crear Zoi es solo el comienzo. Muchas de las características famosas de la vida diaria de Los Sims se presentan en este avance del juego. Los residentes de InZOI arrojaron fragmentos de vidrio, rociaron plantas de interior con agua y accidentalmente prendieron fuego a una estufa. También podrás disfrutar de tus pasatiempos favoritos como quieras, desde tocar instrumentos musicales hasta pintar y bailar.

Por supuesto, el trabajo es parte de la vida y hay muchas oportunidades para que Zois trabaje, ya sea escribiendo en una computadora en un edificio de oficinas de gran altura, lavando platos detrás de un restaurante de comida rápida, o transportando camiones o haciendo entregas. Borrar . En la parte inferior de tu supermercado local. También vemos brevemente a Zoey recibiendo entrenamiento básico en el cuartel y haciendo flexiones mientras el reloj corre. Que disfrutes estas tareas dependerá de tus ambiciones y personalidad, pero el sistema de estado de ánimo emocional InZOI es un buen indicador en cualquier caso.




Personalización de personajes de InZoi

InZOI busca conquistar el mercado local de Krafton con el primer avance del juego. El tráiler muestra actividades del juego relacionadas con la cultura y el estilo de vida coreanos, incluido sentarse en un café con computadoras durante horas para jugar el acertijo de InZOI (¿qué más?). . En la sala de juegos con máquinas de clavos. La jugabilidad que hemos visto hasta ahora está llena de expresiones del este de Asia, pero la paleta de 35 colores de piel alude a la diversidad del grupo de creación de personajes. Como era de esperar, el creador de personajes de InZOI tiene una variedad de peinados, atuendos y accesorios para resaltar la personalidad única de Zoe. En un giro extraño, el avance del juego presenta a Joey vestido como el Joker, lo que suponemos fue posible gracias a las extensas herramientas de personalización de personajes y disfraces de InZOI en lugar de una asociación oficial con DC Comics. Personas de todas las edades ingresan a InZOI y todos podemos controlar e interactuar con Zois para bebés, niños pequeños y mayores. Todavía no sabemos si se trata de un desarrollo gradual o de una serie de etapas de la vida, pero esperamos que todas envejezcan con el tiempo. Modo de construcción InZOI




Modo de construcción InZOI

El modo de construcción de InZOI es muy similar al de Los Sims y ofrece un extenso catálogo de elementos que pueden usarse para construir y decorar la casa de Zoe. Con sólo unos pocos clics, puede crear nuevas paredes, pisos y ventanas, y cada habitación puede decorarse según sus especificaciones. Pero InZOI parece ir un paso más allá de ofrecer una típica paleta preestablecida de colores y patrones, brindando a los aspirantes a diseñadores de interiores la capacidad de generar imágenes de IA a través de señales de búsqueda en el juego. Una vez creadas, las imágenes se pueden aplicar a elementos decorativos como edredones o marcos para darle a su hogar una sensación verdaderamente personal. También puedes mezclar y combinar varios muebles, como cojines de asiento y patas, para crear muebles más diversos sin necesidad de realizar ajustes.




Las mascotas inZOI

Por supuesto, no deberíamos mencionar a Psyche, el gato peludo que aparece en los dos trailers del juego. Resulta ser una especie de talismán que informa a Zois de los últimos acontecimientos en el vecindario a través de SMS (sí, de verdad). Aunque nunca se ha visto en ningún metraje del juego fuera del creador del personaje, su presencia sugiere que probablemente veremos a la mascota en InZOI. Hay muchas cosas que no sabemos antes del lanzamiento de InZoi, incluidas las microtransacciones y la representación LGBTQIA, así que consulte con frecuencia para conocer los últimos anuncios, noticias y actualizaciones. Mientras tanto, si buscas una nueva experiencia de simulación de vida, echa un vistazo a algunos de los mejores juegos como Los Sims 4. Además, si aún no estás listo para deshacerte de EA Maxis, consulta nuestras notas de la versión de Los Sims 5 y Proyecto René.