Los 12 juegos para iPhone y iPad que no deberías perderte

¡OsmyReal te recomienda estos 12 juegos! Mira título por título hasta que encuentres por cual comenzar. Las recomendaciones son desde el gusto propio, no te garantizamos que puedan ser de tu agrado.


Her Story

Este lanzamiento de 2015 se presenta como una película interactiva en la que te someten a parte de un interrogatorio policial y te piden que descubras la verdad. La historia utiliza actuaciones de acción real en un escritorio simulado y ha sido bien recibida por su historia, desarrollo de personajes y jugabilidad. 


Hidden Folks

Lea una página de la popular serie de libros ¿Dónde está Waldo? Hidden Folks presenta escenas animadas e interactivas donde puedes encontrar elementos ocultos. Al tocar una obra de arte dibujada a mano, puedes interactuar con ella mientras buscas personajes, objetos y animales.


Hitman Go

Portar franquicias de juegos existentes a iOS siempre ha sido difícil. No todos los juegos pueden dar el salto de una consola con controlador y botones a algo más que una única pantalla táctil. Pero Hitman Go captura convenientemente la esencia del asesino calvo favorito de todos, el Agente 47, en el móvil. Te sorprenderá lo satisfactoria que puede ser esta inteligente serie de juegos de estrategia mientras te mueves por superficies lisas para lograr objetivos.


Inside

Playdead's Inside es un juego de plataformas y rompecabezas ambientado en un mundo oscuro y distópico lleno de experimentos gubernamentales y criaturas parecidas a zombis. Conocido por sus gráficos monocromáticos 2.5D, Inside es un sucesor espiritual de Limbo de Playdead.


Lara Croft Go

Si te gusta la franquicia Lara Croft, te encantará lo que sucedió en este juego para dispositivos móviles. Basado en Hitman Go, Lara Croft Go va un paso más allá y añade altura al tablero de juego. Se siente como un verdadero juego de Lara Croft en el que tienes que escalar rocas y moverte entre grietas. 


Lego Star Wars Castaways

Lego y Star Wars siempre han sido una combinación perfecta en el cielo galáctico. Crea tu propio personaje y vive en una versión de fantasía del universo de Star Wars en este nuevo juego de Apple Arcade. Habla con contrabandistas, lucha contra enemigos y baila si quieres.


Limbo

En 2010, Playdead lanzó Limbo, un juego de plataformas y rompecabezas en blanco y negro. En este juego, controlas a un niño que busca a su hermana en un oscuro mundo distópico. El juego se destacó por sus complejos acertijos y espantosas representaciones de la muerte del personaje del jugador, lo que elevó la conversación del videojuego al nivel de arte.


Linn: Path of Orchards

Linn: Path of Orchards es un juego de acción y rompecabezas en el que debes usar las habilidades de vuelo y salto de tu personaje para navegar por plataformas giratorias. La atractiva combinación de colores del juego proporciona una experiencia de juego agradable.


Lumino City

Lo que te espera en Lumino City es quizás el juego para iPhone más innovador hasta la fecha. Es una aventura de apuntar y hacer clic que actúa como una secuela de Lume, pero el arte la distingue de otros títulos de iOS. Las imágenes hechas a mano te sumergen en un mundo de sofisticada animación stop-motion nunca antes vista en el mundo de los videojuegos. 


Marvel Snap

El juego gratuito Marvel Snap es uno de los éxitos móviles más sorprendentes en este mundo y más allá. Combina la excelente mecánica competitiva de construcción de mazos de Hearthstone con héroes y villanos de Marvel, combinada con habilidades creativas inspiradas en los cómics. Descarga Marvel Snap en tu iPhone y nunca podrás dejar de tomar decisiones estratégicas a medida que asciendes de rango y desbloqueas más cartas.


Minit

Explora el mundo que te rodea y elimina la maldición en menos de 60 segundos. Minit es un juego de aventuras en blanco y negro en el que tendrás que jugar sin parar para recolectar objetos y salvar el mundo.


Miracle Merchant

Miracle Merchant es un juego de cartas estilo solitario verdaderamente único en el que asumes el papel de aprendiz de un gran alquimista. Tu tarea es crear bebidas para tus clientes, diseñadas con un estilo artístico lindo y brillante usando un juego de cartas.


Siguiente artículo