Bienvenidos al TOP 2 de juegos recomendados para dispositivos con iOS. Disponibles en la App Store para iPhone y iPad. No te aseguramos que todos los juegos de este listado te gusten, pero si te podemos asegurar que están en el top de mejores títulos y más descargados por los usuarios de iOS. ¡Disfruta el TOP!

Desert Golfing

Si te encanta jugar al golf en el desierto, te encantará Desert Golfing 2014. El camino es aleatorio y el movimiento de la pelota es incierto porque todo se hace sobre arena. El juego es elogiado por su simplicidad, impresionantes efectos visuales y niveles desafiantes.


Device 6

Device 6, principalmente un juego de aventuras basado en texto, hace que los jugadores ayuden al protagonista a escapar de la isla a través de acertijos interactivos y elementos de la historia. El juego fue bien recibido por su estilo narrativo único, su prosa potente y sus efectos de sonido.


Downwell

Si quieres un juego que realmente aproveche la pantalla vertical de tu teléfono, prueba Downwell. Comienza tu estilo abriéndote camino a través de mazmorras aleatorias en blanco y negro, saltando sobre enemigos y recibiendo tantos golpes como puedas con tus botas.


The Escapists: Prison Escape

En The Escapists tienes que encontrar una manera de escapar de la prisión. Puedes moverte por la prisión recolectando o fabricando elementos, completando tareas para otros reclusos y subiendo de nivel a tu personaje. Si escapas, te trasladarán a la siguiente prisión. No te dejes atrapar. De lo contrario, todos tus esfuerzos serán en vano.


Exit the Gungeon

Ingresa al Gungeon donde tendrás que llegar lo más lejos que puedas hasta la tienda de armas. Cuando salgas del Gungeon, se te pedirá que escapes. No importa en qué dirección vayas, dispararás toneladas de conos de almeja. Usar controles táctiles es menos engorroso que usar un controlador.


Fallout Shelter

En Fallout Shelter, tomas el control de Vault, un grupo de supervivientes enterrados bajo tierra, a salvo de la radiación. De hecho, es muy similar a muchos otros juegos de gestión de recursos móviles. Pero el uso inteligente y no explotador de las compras dentro de la aplicación, combinado con la sensación auténtica de la franquicia Fallout, garantiza que Fallout Shelter atraerá tanto a los jugadores ocasionales como a los incondicionales. 


Final Fantasy VII: Ever Crisis

Final Fantasy VII es mucho mejor que Final Fantasy VII. Entre remakes, spin-offs y películas animadas, puede parecer que has perdido la memoria después de la historia de Cloud. Afortunadamente, Final Fantasy VII: Ever Crisis replicó toda la historia en un juego de rol cooperativo episódico gratuito. Esto no es tarea. Esta es una reseña. 


Florence

En Florence, los jugadores siguen la historia de Florence Yoh a través de 20 capítulos interactivos llenos de minijuegos. Aunque el juego de 2018 dura solo 30 minutos, es elogiado por su narración, desarrollo de personajes y dirección de arte. 


Framed

En este juego de rompecabezas basado en una historia, los jugadores deben reorganizar los paneles de un cómic de estilo negro para ayudar a sus personajes a escapar de sus captores. Lanzado en 2014, Frame fue aclamado por la crítica por sus potentes efectos visuales, elementos narrativos detallados y su magnífica música. 


Genshin Impact

Genshin Impact es un popular juego de rol de acción que difumina la línea entre los juegos móviles y los lanzamientos AAA. Explora la hermosa pero peligrosa tierra de Teivat usando un sistema de combate profundo y creativo. Puedes disfrutar de gacha sin pagar un centavo.


Getting Over It With Bennett Foddy

Este es uno de los juegos más extraños que puedes jugar en tu iPhone. Derrotarla con Bennett Foddy te pone en control de un personaje cuya pierna está atrapada en un caldero y que usa un martillo como único medio de movimiento. Necesitarás usar un martillo para escalar la montaña, pero como no hay puntos de guardado, siempre puedes volver a caer y deshacer todo el progreso que has hecho hasta ese punto. El juego también incluye un comentario de audio del diseñador Bennett Foddy, quien a menudo analiza temas filosóficos basados ​​en las acciones del jugador en el juego.


Gorogoa

Gorogoa ha estado en desarrollo durante seis años, pero el producto final, dibujado a mano por el desarrollador Jason Roberts, es una obra maestra visual. El juego no tiene texto, lo que permite a los jugadores resolver acertijos por su cuenta y explorar temas como la espiritualidad y la religión.


Grindstone

Grindstone se destacó cuando se lanzó en Apple Arcade como una joya brillante que le dio un nuevo giro al juego de rompecabezas estándar. En lugar de combinar gemas para destruirlas, puedes combinar enemigos para crear poderosos bárbaros en la masa.