Te traemos un listado de juegos clásicos que deberías de jugar en tu dispositivo con iOS. Los títulos aparte de tener una gran popularidad tienen muy buenas reseñas en la App Store. 

Monster Hunter Now

Monster Hunter Now es un juego de realidad aumentada en el que te enfrentas a los temibles monstruos de Capcom en calles de ciudades reales. No obtendrás el combate técnico al que estás acostumbrado en la serie principal, pero ver a Rathalos atacar en tu vecindario es una buena compensación.


Oddmar

En el género clásico de plataformas, Valhalla te pone al mando de un vikingo para reclamar tu lugar como uno de los mejores guerreros del mundo. ¿Deberían los vikingos hacer lo que les dicen y quemar el bosque, o pueden mostrarse de otras maneras?


Out There

Selecciona aquí tu tipo de juego de gestión de recursos. Atrapado en medio de un universo desconocido, debes pilotar una nave espacial y reunir recursos para sobrevivir. Sólo interactuando con la raza alienígena podrás enviar a tu personaje por un camino específico que determinará el final del juego. Esta aventura de terror sobrenatural se centra en un grupo de niños que deben descubrir la verdad sobre una isla misteriosa. 


Oxenfree

Oxenfree, una aventura gráfica 2.5D, presenta diálogos en el juego sin escenas. Lo que pasa con el juego es que no hay forma de terminarlo. En cambio, el resultado del juego está determinado por las decisiones del jugador. Eso significa que puede haber múltiples finales. 


Pac-Man 256

Pac-Man Nivel 256 Pac-Man 256, que lleva el nombre del error, le da un nuevo giro a un viejo clásico. Pac-Man evita fantasmas y consume bolitas y potenciadores, como en el juego original. Pero esta vez los niveles son infinitos y hay un error en la parte inferior de la pantalla que consume al jugador. 


Papers, Please

El juego también añade nuevas habilidades para hacer las cosas más interesantes. Papers, Please es un tipo verdaderamente único de simulación de documentos. Controla a los funcionarios de inmigración en un país distópico, procesando documentos para decidir a quién se debe enviar al otro lado de la frontera y a quién se debe devolver. Los jugadores reciben una lista cada vez mayor de reglas y requisitos que deben verificar, y también se ven obligados a tomar decisiones morales que entran en conflicto con los estándares establecidos. El juego viene con una variedad de finales alternativos dependiendo de tus decisiones. 


Pikmin Bloom

Pikmin Bloom es la última colaboración entre los creadores de Pokémon Go, Nintendo y Niantic. Puede que no sea tan sorprendente como el fenómeno de realidad aumentada que atrae monstruos, pero estas lindas criaturas parecidas a plantas te invitarán a levantarte de tu silla y explorar tu vecindario.


Plague Inc

En este juego, los jugadores crean y desarrollan patógenos para propagar epidemias por todo el mundo y destruir poblaciones. Plague Inc es un juego de simulación de estrategia con variables del mundo real que desafía a los jugadores a crear el arma viral definitiva. Estableces objetivos a medida que avanzas y te adaptas a la epidemia para consumir el mundo.


Pokemon Go

Nintendo dio el siguiente paso con la franquicia Pokémon en 2016 con el lanzamiento mundial de Pokémon Go. La aplicación móvil combina realidad aumentada y tecnología basada en la ubicación para hacer de la captura de Pokémon un evento social y físicamente activo. El juego continúa recibiendo actualizaciones y agregando nuevos Pokémon, elementos, incursiones y otras características. 


Pokemon Unite

Era sólo cuestión de tiempo antes de que la popular franquicia Pokémon probara suerte en el popular género MOBA. En Pokémon Unite, tú y tus compañeros de equipo podéis controlar un equipo de Pokémon derrotándote unos a otros y ganando puntos. Al igual que un MOBA, Unite ofrece una jugabilidad increíblemente accesible y los Pokémon mismos vienen con todas las increíbles habilidades que esperarías.


PUBG Mobile

PlayerUnknown's Battlegrounds ha tenido un gran éxito en los mercados de consolas domésticas y juegos de PC, por lo que es natural que los dispositivos móviles sean la próxima área de expansión. Los jugadores ahora pueden participar en el modo Battle Royale masivo en sus dispositivos móviles. Jugar a PUBG nunca ha sido tan fácil. 


Reigns

En Reins, juegas como un rey medieval que debe decidir cuál es la mejor manera de gobernar su país. El juego se presenta como un juego de cartas y puedes aceptar o rechazar los consejos del asesor deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. Las consecuencias de tus decisiones afectarán tu relación con la Iglesia, el ejército, la economía y tu pueblo. Si los cuatro pilares de la sociedad no están equilibrados, el poder llegará a su fin.