Los juegos de este listado son recomendados al 100%, son títulos clásicos con una reseña de casi 5 estrellas en la App Store de Apple. ¡Pruébalos y diviértete! 

Ridiculous Fishing - A Tale of Redemption

En este divertido juego de pesca, tu trabajo es capturar tantos peces como sea posible, lanzarlos al aire y tocar la pantalla para atraparlos. Cada golpe te otorga dinero que puedes usar para comprar nuevos artículos y mejoras.


Rovio Classics: Angry Birds

Los juegos de la App Store son tan antiguos que muchos de los primeros éxitos ya no están disponibles para descargar. Por eso es difícil jugar juegos antiguos en consolas más nuevas. La tecnología es demasiado antigua. Pocas franquicias de juegos móviles han tenido tanto éxito como Angry Birds, generando enormes cantidades de dinero y generando spin-offs e incluso largometrajes. Si quieres experimentar la diversión de lanzar pájaros redondos a los cerdos verdes, Rovio ha remasterizado el juego original de Angry Birds para dispositivos modernos.


Rymdkapsel

Rymdkapsel utiliza un estilo artístico minimalista para convertir este juego de estrategia en tiempo real en una experiencia de juego única para tu iPhone. Los jugadores construyen estaciones espaciales, administran recursos y se defienden de ataques mientras realizan investigaciones importantes. Las bases tienen salas especiales para funciones específicas y el juego termina cuando todos los trabajadores mueren. 


Sayonara Wild Hearts

Sayonara Wild Hearts (solo Apple Arcade) es un juego, pero en realidad es un álbum de música pop interactivo. No nos importa cómo lo llames, siempre y cuando mantengas tus manos y oídos en este viaje suave, trascendente y en tecnicolor a través de una colección de canciones legítimamente fantásticas.


Shadowmatic

Shadowmatic es un juego sencillo pero popular en el que los jugadores giran un objeto abstracto bajo un foco hasta que la sombra adquiere una forma reconocible. El juego recibió excelentes críticas por su jugabilidad detallada y realista y su impresionante mecánica de juego.


Slay the Spire

Slay the Spire es un roguelike al que querrás jugar una y otra vez porque eres adicto a las peleas en juegos de cartas coleccionables. Incluso después de docenas de carreras, encontrarás nuevas formas de combinar cartas de hechizo y herir monstruos. El juego fue publicado por Humble Bundle, propiedad de Ziff Davis, la empresa matriz de PCMag.


Spaceteam

Spaceteam, un videojuego cooperativo multijugador, aporta algo verdaderamente único al iPhone. Los jugadores se conectan a través de Wi-Fi y trabajan juntos para evitar que sus naves espaciales se estrellen. Debido al estilo de fantasía del juego, los jugadores suelen gritarse instrucciones entre sí, lo que aumenta el nivel de estrés.


Terraria

Terraria es como Minecraft 2D. Un juego de aventuras sandbox en el que exploras, creas, construyes y luchas en un mundo generado por procedimientos. Puedes viajar entre diferentes biomas y encontrar una variedad de personajes con los que interactuar.


Thumper: Pocket Edition

Este juego simple pero memorable te pone al control de un escarabajo que se mueve por una pista a gran velocidad. En Thumper, debes mantener la música de fondo mientras evitas obstáculos, luchas contra enemigos y te preparas para tu turno. Excelente música, imágenes asombrosas y tiempos de respuesta brutales crean una experiencia de juego verdaderamente inmersiva.


Transistor

Transistor fue uno de los mejores juegos de consola de 2014, y aunque el juego no funciona bien en pantallas táctiles de iOS, sigue siendo un juego de rol de ciencia ficción hermoso, inteligente y mecánicamente avanzado.


Ultimate Rivals

Ultimate Rivals (solo Apple Arcade) amplía la tontería de los deportes arcade al permitirte mezclar y combinar jugadores de diferentes ligas. Si quieres ver a LeBron James jugar hockey o a Megan Rapinoe disparar el disco, este es el juego para ti.


Warbits

El título te permite controlar tu ejército y usar una estrategia por turnos para derrotar a tus oponentes. Cada unidad de Warbits está influenciada por los juegos tácticos clásicos de Advance Wars y tiene sus propias fortalezas y debilidades, así como potenciadores únicos. El juego presenta una campaña, un modo desafío y un juego en línea, todos llenos de bonitos gráficos y diálogos atractivos.


The Witness

Siguiendo el rastro de la Niebla, el Testigo te sitúa en un lugar misterioso y espera a que descubras cómo escapar. Encuentra pistas y completa acertijos, pero disfruta del paisaje tanto como puedas.


XCOM: Enemy Within

XCOM: Enemy Unknown reinició la clásica franquicia de juegos de estrategia y fue uno de los mejores juegos de 2013. XCOM: Enemy In the Enemy Unknown toma todo lo bueno de Enemy Unknown y lo enriquece con misiones secundarias y tipos de enemigos adicionales. Este juego es la mejor versión de este maravilloso juego y definitivamente vale la pena jugarlo si eres fanático de la estrategia.


Year Walk

Este juego para iPhone te brinda una experiencia de juego realmente impactante. La trama se basa en el cuento popular sueco sobre la caminata anual, donde los participantes compiten en una serie de viajes de adivinación para ver el futuro. Hay mensajes secretos y múltiples finales.