Ayer se lanzó la versión móvil de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en iOS y Android, lo que permite a los suscriptores de Netflix disfrutarla sin costo adicional.

En particular, los usuarios de X/Twitter rápidamente calificaron la calidad de los ports móviles de Grand Theft Auto Vice City, 3 y San Andreas. Las cosas que la gente menciona comúnmente son la iluminación, las sombras, los reflejos, la distancia de dibujo, etc., que son todas impresionantes. Este es un marcado contraste con la calidad vista en las versiones para consola y PC lanzadas hace casi dos años.



La iluminación fija fue una de las nuevas mejoras en la versión remasterizada de la trilogía del juego. Según una nueva publicación de blog de Rockstar Games, el puerto incluirá un nuevo modo de iluminación clásico que "restaura el aspecto del cielo del juego original". "


"GTA Trilogy Definitive Edition es un error, una decepción y una sorpresa para los tres juegos clásicos y sus fans", afirmó. Escribí una reseña de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition.

Como se señaló en los foros de GTA, otros cambios vistos en este puerto incluyen efectos de destrucción mejorados y la restauración visual de accesorios como vallas publicitarias. Un usuario incluso dijo: "Ni siquiera parece un juego para móviles". Elogió la fidelidad visual y la evolución del juego móvil.

Si te gusta GTA 3, GTA Vice City o GTA San Andreas de la trilogía GTA, existen códigos de trucos para actualizarlos todos. Trucos de GTA San Andreas, Trucos de GTA Vice City, Trucos de GTA3: y cómo ingresar trucos en todas las plataformas, incluido el móvil.


¡Consíguelos aquí para iOS!

GTA III

GTA SAN ANDREAS

GTA VICE CITY