Las mejores cosas de la vida son gratis. ¿Sí? Puedes encontrar muchas aplicaciones gratuitas excelentes, pero algunas te costarán $1 (o incluso $50). Pagaría uno o dos dólares por un paquete de chicles, así que ¿por qué no?

Puedes llenar tu iPhone con aplicaciones gratuitas, pero quizás quieras gastar dinero en aplicaciones que despierten tu interés o que tengan funciones adicionales que sean sólo por diversión. Las aplicaciones pagas a menudo ofrecen funciones adicionales como acceso sin conexión, sincronización entre múltiples dispositivos y sin anuncios.

En OsmyReal, probamos miles de aplicaciones y, a veces, encontramos algunas en las que vale la pena gastar el dinero que tanto le costó ganar. Encuestamos a nuestros empleados para saber exactamente qué son estas aplicaciones. Aquí están mis recomendaciones personales:

Nota: Para aplicaciones que ofrecen suscripciones, verifique sus suscripciones fuera de App Store antes de iniciar sesión en la aplicación. Apple se queda con un recorte del 30% en las compras dentro de aplicaciones, y los fabricantes de aplicaciones a menudo trasladan ese costo a los consumidores. Dicho esto, suscribirse a través de la App Store suele ser más caro. ---



5 Minute Journal: Self Care

Tomarse pequeños momentos de gratitud a lo largo del día mejorará no solo su día, sino toda su vida. 5 Minute Journal: Self Care le permite sacar tiempo para escribir un diario, sin importar dónde se encuentre. Hay guías y recordatorios diarios que se sincronizan en todos sus dispositivos (iPhone, iPad, Apple Watch). La versión gratuita tiene muchas funciones, pero si opta por la versión premium (desde $ 4,99 por mes), puede agregar fotos y videos, solicitar lo que quiera, tomar notas, realizar un seguimiento de su estado de ánimo y agregar widgets. Vaya a casa. Enciende la pantalla.


Ahead

Angela Moscaritolo, analista sénior de fitness y hogares inteligentes de PCMag, presenta Ahead. “La aplicación Next Anger Management te enseña cómo darte cuenta cuando estás enojado y te enseña técnicas para manejar mejor tus emociones. Como profesora de yoga, conozco el poder de la respiración profunda, pero es sólo una de muchas técnicas. Propuesta preliminar. "También me gusta la herramienta de reflexión de la aplicación, que te permite realizar un seguimiento de los momentos de ira y frustración". Hay una prueba gratuita de 7 días, después de la cual cuesta $39,99 por 3 meses, $99,99 por 1 año y $199,99 de por vida.


Blek

¿Hay juegos en tu teléfono? Blek ($4,99) atrae tanto a jugadores como a no jugadores. Para jugar, dibuja una línea que conecte todos los puntos de colores en la pantalla. Puede parecer simple, pero es adictivo.


Canva

Si va a hacer algo en línea y obtener clics, es posible que desee asegurarse de que se ajuste a la estética general de Internet. Pero si no eres diseñador gráfico, prueba Canva. La aplicación incluye plantillas de redes sociales, videos, fondos de zoom, infografías, fondos, carteles, logotipos y más. Incluido. Una suscripción premium ($12,99 por mes o $119,99 por año) le brinda acceso a todas las plantillas, imágenes, videos, audio y elementos de diseño gráfico, así como a opciones de edición adicionales, como un borrador de fondo y herramientas de edición.


Captions

Agregar texto a tus TikToks es esencial para la accesibilidad y para atraer y retener la atención de las personas que ven tus videos sin sonido. Los subtítulos facilitan el proceso. Tiene una variedad de funciones que incluyen edición con un solo toque, teleprompter, eliminación de ruido de fondo y más. $9,99 por mes o $54,99 por año. Angela Moscaritolo, analista senior de fitness y hogares inteligentes de OsmyReal, utiliza los TikToks que crea durante el proceso de revisión.


Duolingo

Si quieres convertir el aprendizaje de idiomas en un juego, no hay mejor aplicación que Duolingo. La aplicación es gratuita y contiene anuncios, pero obtener respuestas incorrectas en un corto período de tiempo puede dejarte atrapado durante horas. Pagar por Super Duolingo elimina anuncios, permite vidas ilimitadas (evita la congelación), te permite practicar todas tus tonterías y te ofrece intentos ilimitados para ganar premios. El costo es de $12,99 por mes o $83,99 por año.


Headspace

Hay muchas cosas que pueden dificultar el uso de un teléfono móvil. ¿Por qué no contrarrestar algunos de ellos con una aplicación de meditación? Headspace es una gran característica tanto si eres nuevo en la meditación como si llevas años meditando. Ofrece clases privadas y meditaciones para todo tipo de situaciones. También hay una sección completa para dormir con meditaciones de relajación, podcasts sobre el sueño (contenido de audio que "crea las condiciones adecuadas para un sueño saludable y reparador"), audiovisuales y ejercicios guiados para ayudarle a despertarse en medio de la noche. Tarde. La suscripción cuesta $12,99 por mes o $69,99 por año. 


Noom

Ya sea que esté buscando perder peso o simplemente comer de manera más consciente durante la pandemia, Noom puede ayudarlo con apoyo y educación. El editor de gestión de software de PCMag, Sean Carroll, recomienda esta aplicación. Los precios varían dependiendo de la suscripción elegida.


NordVPN

Si desea mantener seguros sus datos de VPN o ver programas y películas a los que de otra manera no podría acceder, NordVPN es una de las mejores opciones de PCMag. La suscripción cuesta $11,99 por mes o $83,99 por año.


Paprika Recipe Manager 3

Hay tantas buenas recetas en Internet, pero parece imposible recopilarlas todas y guardarlas todas en una pequeña caja en la cocina. Intente agregar pimentón en su lugar. Esta aplicación ($4,99) te permite recopilar recetas de todas partes e incluso agregar las tuyas propias. Crea listas de compras basadas en recetas, tiene un planificador de comidas y se puede sincronizar en todos los dispositivos. Las recetas le permiten ajustar el tamaño de las porciones, convertir medidas y acceder a temporizadores con un solo toque.


Peloton

Ya sea que tenga un producto Peloton o no, puede descargar la aplicación Peloton y hacer un excelente ejercicio. Por supuesto, también ofrecemos entrenamiento en bicicleta y cinta de correr, además de entrenamiento cardiovascular, HIIT y de fuerza, carrera al aire libre, caminata, estiramiento, yoga y meditación. Una suscripción a Peloton cuesta 12,99 dólares al mes.


PhotoPills

El analista senior de cámaras de PCMag, Jim Fisher, y el experto en seguridad, Kim Kee, recomiendan PhotoPills para astrofotografía. Esto te ayudará a saber cuándo y dónde capturar ese momento cósmico perfecto.