¡Te traemos este listado con un TOP de las mejores aplicaciones disponibles en la App Store! No te arrepentirás de pagar, las aplicaciones fueron seleccionadas minuciosamente por el equipo de OsmyReal, disponibles para todo tipo de utilizad y gustos. ¡Disfruta del top!

PictureThis

PictureThis no es una aplicación de Golden Girls, pero ayuda a las mujeres a cuidar todas sus plantas de higuera. Se puede utilizar para identificar todo tipo de plantas (de interior y exterior), establecer alertas de mantenimiento y diagnosticar problemas. Una membresía premium ($29,99 por año) incluye características como guías exclusivas para el cuidado de las plantas y consejos de un botánico. Neil J., analista senior de seguridad de PCMag. "Cuando nos mudamos a otro estado con una variedad de flores y árboles, PictureThis fue muy útil porque podía identificar tanto plantas silvestres como características del paisaje", dice Rubenking.


Pocket

En lugar de tener toneladas de pestañas abiertas, Pocket te permite guardar todo lo que quieras leer más tarde. Almacena las historias que escuchas sin conexión, en túneles, aviones o en cualquier lugar sin Wi-Fi gratuito. La versión gratuita de la aplicación ofrece almacenamiento ilimitado, la posibilidad de etiquetar cualquier cosa y opciones de conversión de texto a audio. También existen extensiones para muchos navegadores. Entonces, ¿por qué pagar una prima? Realiza una copia de seguridad de su biblioteca, busca todo el texto guardado y sugiere etiquetas cuando guarda elementos nuevos. El costo es de $4,99 por mes o $44,99 por año.


Pocket Casts

Sí, hay un reproductor de podcasts gratuito que viene con tu teléfono. Pero Pocket Casts ofrece mucho más. Puede crear sus propias colas, silenciar episodios, mejorar su voz con ruido de fondo, acceder a funciones de archivo avanzadas y más. Funcionará. La mayoría de las funciones son gratuitas, pero por $1,49 al mes o $14,99 al año, puedes usar Pocket Casts en tu escritorio, agregar tus propios archivos a tu cuenta, sincronizar con tu Apple Watch y obtener temas e íconos exclusivos.


Procreate Pocket

Tanto los artistas profesionales como los aficionados pueden dibujar, pintar e ilustrar utilizando la versión para iPhone de esta popular aplicación para iPad. Procreate Pocket incluye excelentes herramientas, incluidas algunas de animación, y puede exportar a través de AirDrop, iCloud Drive, Fotos, iTunes, Twitter, Dropbox, Google Drive, Facebook, Weibo y Mail.


RoboKiller

RoboKiller bloquea la mayoría, si no todas, las llamadas no deseadas e incluso sugiere responder las llamadas no deseadas conocidas con una broma o una nota menos agresiva. También filtra mensajes de spam. La suscripción cuesta $4,99 por mes o $39,99 por año.


Scrivener

Los escritores necesitan aplicaciones que se sincronicen perfectamente entre dispositivos. Scrivener vale $23,99, dependiendo de qué tan bien se sincronice con su computadora. (Si alguna vez ha intentado trabajar en un manuscrito en Google Docs, sabrá que el formato multiplataforma puede ser una pesadilla). Scrivener ofrece un excelente sistema de portafolio, la capacidad de agregar notas a sus proyectos y muchas opciones para formateo. Guión, tesis, novela. Si buscas más funciones, consulta estas fantásticas aplicaciones de escritura.


Skillshare

Navegar por Skillshare es como navegar por el catálogo de los cursos de tus sueños. Los cursos fomentan la creatividad y te ayudan a convertir tu pasión en una carrera o a emprender un nuevo pasatiempo. Algunas clases son gratuitas, pero todas requieren una membresía premium. Los precios varían según la región.


SkyView

No hay nada escrito en las estrellas, pero ¿quieres poder identificarlas? Eso es lo que SkyView hace por usted. Puedes nombrar estrellas individuales, constelaciones, planetas, etc. La aplicación ofrece vista AR para que puedas ver la información directamente en vista real. Hay muchas otras funciones, incluido un widget que le alerta sobre los próximos eventos celestes.


Tarot!

¡El tarot está de moda y los practicantes lo quieren! , puedes medir sin necesidad de llevar una baraja de cartas. Esta aplicación presenta la clásica baraja de tarot Rider-Waite con tres cartas integradas y configuraciones para todo tipo de tiradas.


The New York Times

Cuando compras una suscripción digital al New York Times, no tienes que preocuparte de que alguien te robe el periódico, puedes leer un libro en el tren sin tropezar con alguien al pasar las páginas y puedes disfrutar de tostadas y mermelada. . Sostengo el NYT en una mano y el NYT en la otra. . En el fin de semana. Una suscripción digital que funciona en todos los dispositivos cuesta $16,99 por mes o $129,99 por año.


Todoist

Hay muchas aplicaciones que pueden hacer eso, pero la personalización de grupos no es su fuerte. Por otro lado, Todoist te permite gestionar tus tareas con su versión premium. Puedes crear tu propio sistema de etiquetado. Agregue archivos PDF, hojas de cálculo y fotografías. Reciba notificaciones basadas en la ubicación. Agregue tareas por correo electrónico; Y monitorear el desempeño. La aplicación básica es gratuita, pero si trabajas en varios proyectos, te recomendamos comprar una suscripción profesional por $4,99 al mes o $47,99 al año.


TouchRetouch

Todo tipo de factores pueden arruinar una buena foto. La mayoría de ellos se pueden eliminar fácilmente con TouchRetouch. Con un solo clic, puedes eliminar objetos aleatorios, alambres, vallas y cualquier otra cosa que se interponga en tus fotos. TouchRetouch también puede ajustar imágenes y suavizar las imágenes de 360 ​​grados. El costo anual es de $14,99.


White Noise

White Noise, con un nombre literal pero efectivo, es "la aplicación de ruido blanco definitiva", dice el editor de PCMag, Eric Griffith. Está equipado con funciones como función de mezcla de sonido, soporte de sonido de fondo y alarma despertador. El audio incluido abarca desde los relajantes sonidos de la naturaleza hasta la cacofonía extrañamente reconfortante de la ciudad.