Hoy te traemos un listado de 15 maravillosos juegos disponibles en Apple Arcade que te recomendamos jugar. Los juegos de este listado fueron seleccionados de forma minuciosa para todo tipo de jugadores. ¡Te garantizamos diversión al 100%! Disfruta de la lista.

1. Mutazione

Mutazione es una aventura oscura y llena de acción a través de un entorno natural alienígena mutado. Night in the Woods es como una versión simplificada de Annihilation. Obtén este enlace y te encantará este juego.


2. NBA 2K21 Arcade Edition

No te dejes engañar por la "edición arcade". El simulador de baloncesto favorito de 2K en Apple Arcade se ha simplificado un poco, pero aún necesitarás algo de destreza técnica para cumplir tus sueños de baloncesto. Tienes una fuerte defensa. Calcula tus disparos con precisión en la pantalla táctil. Se siente como un baloncesto serio, y los altos valores de producción del juego hacen que NBA 2K21 Arcade Edition también se sienta como un baloncesto serio.


3. Neo Cab

Neo Cab presenta un mundo futurista en el que eres el último conductor humano que compite con un servicio de taxi automatizado para encontrar a tu amigo desaparecido. Es realmente interesante. Pero eso no significa que me convierta en un taxista que habla demasiado con los clientes. Es algo que no quieres hacer en la vida.


4. Oceanhorn 2

Mientras que el Oceanhorn original fue influenciado por The Legend of Zelda y extraído de The Wind Waker, los ojos hambrientos de Oceanhorn 2 están puestos en Breath of the Wild. Sin embargo, la estructura general se acerca más a la de un juego tradicional de Legend of Zelda en 3D. Para una aventura móvil, sigue siendo bastante ambiciosa y hermosa.


5. Oregon Trail

Oregon Trail en Apple Arcade actualiza el clásico juego educativo para los adolescentes de hoy. Pocos niños saben que no deben morir de disentería. Una actualización particularmente interesante es la amplia participación de la población indígena, asegurando que elementos culturales como los peinados y la música estén representados con precisión. Vive como un pionero americano donde quieras.


6. Overland 2

Sería fácil decir que Overland se inspiró en Into the Breach, pero ese no es el caso ya que el juego lleva mucho tiempo en desarrollo. Sin embargo, ambos son roguelikes por turnos que enfatizan tácticas desesperadas para situaciones aleatorias en lugar de una estrategia general. A medida que viajas a través de las pequeñas redes que conforman el páramo, tendrás que tomar decisiones difíciles, como cómo encontrar silenciosamente gasolina valiosa, cuándo tratar a tu perro y cuándo simplemente salvarte. La interfaz parece elegante, ya que fue diseñada para hacer que el popular género de estrategia compacta sea accesible para los jugadores de mesa, por ejemplo. Al menos puede ser tan limpio como una interfaz post-apocalíptica.


7. Pinball Wizard

En un mundo donde los juegos inspirados en el pinball se han vuelto cada vez más abstractos (Creature in the Well, Yoku Island Express), Pinball Master es relativamente simple. El suelo de cada mazmorra es una mesa relativamente tradicional, pero llena de monstruos que derrotan a simpáticos magos saltando sobre ellos.


8. Pocket Card Jockey

El desarrollador Game Freak no sólo crea juegos de Pokémon. El Pocket Card Jockey original era un adorable y peculiar juego de Nintendo 3DS que te asignaba la tarea de dominar un juego de cartas para ayudar a tu caballo a ganar una carrera. ¡Absoluto! Inicialmente, esta versión móvil era exclusiva de Japón. Pero ahora los suscriptores de Apple Arcade de todo el mundo pueden disfrutar de la diversión y las carreras.


9. Sayonara Wild Hearts

Sayonara Wild Hearts es una fusión sinestésica de imagen y música que hace que las descripciones basadas en palabras sean prácticamente innecesarias. Este es un álbum de videojuegos vaporwave/fuzz/pop art protagonizado por Saint Pepsi, un músico que crea un nuevo paraíso rítmico. O, si no odias los ritmos industriales de Thumper. O, si Persona 5 se hubiera hecho en Occidente, también habría habido el efecto Tetris. O tal vez habrá una secuela de la película animada de Daft Punk. ¿Tiene algún sentido? ¿A quién le importa? También se incluye Queen Latifah.


10. Shantae and the Seven Sirens

Shantae and the Seven Sirens sigue el viaje de un héroe semi-genio y sus amigos fabricantes de queso, combinando en última instancia estructuras clásicas no lineales con gráficos ilustrativos modernos para un juego de plataformas de acción y aventuras exploratorio. Por favor juega con un controlador.


11. Shinsekai: Into the Depths

Shinsekai es uno de los juegos AAA de Apple Arcade más tradicionales. Es el hermoso Metroidvania de Capcom sobre explorar y sobrevivir en el mundo submarino. Todo está diseñado para parecerse a una estatua, y caminar en las profundidades naturalmente se siente pesado y como si estuvieras flotando. El suministro de aire es salud y transporte. Usa tus armas cuerpo a cuerpo para enviar pulsos sónicos para aturdir a los enemigos o encontrar nuevos tesoros. Crea una lanza para disparar como arma. Pelea del gran jefe. Introduzca la profundidad.


12. Sneaky Sasquatch

Como Sneaky Sasquatch, no solo estás buscando comida para sobrevivir. También sería divertido ir a una carrera de autos stock o comprar unos buenos palos de golf. Un simulador de vida de bajo riesgo que me recuerda a Animal Crossing o Stardew Valley. También incluye algunas capacidades de camuflaje, ya que entrar en el espacio humano al estilo Octodad requiere moverse en silencio o usar una máscara. O dile al guardaparque que lo deje y sea un Sasquatch abierto. 


13. Ultimate Rivals

Ultimate Rivals te permite formar un equipo estelar de jugadores famosos y verlos jugar. Wayne Gretzky golpea la pelota. Megan Rapinoe lanza un balón de fútbol. LeBron James balancea un bate de béisbol. Esto es Super Smash Bros. Es un juego de deportes arcade y es muy divertido.


14. What The Golf?

¿What The Golf? Te hará cuestionar los límites del golf. ¿Se trata simplemente de meter la bola en el hoyo? ¿Qué tal hacer un agujero en otro agujero? ¿Te gustaría golpear el palo con otro palo? Eso y otras cosas. Te esperan respuestas a tus preguntas.


15. World of Demons

Cuando veas el logotipo de PlatinumGames, podrás esperar una acción fluida y de altos vuelos y un combate increíblemente profundo. World of Demons. Esquivar y ejecutar combos de espadas en la pantalla táctil se siente increíble, y la capacidad de invocar espíritus poderosos de los monstruos asesinados aumenta tus opciones de ataque. El estilo artístico japonés cel-shaded hace que las pinturas cobren vida.