Los fanáticos de Resident Evil 4 esperaban pagar alrededor de $60 por el remake en plataformas como Steam y PS5, pero pagarás esa cantidad (o más) si también lo compras en el móvil.

Como informa IGN, la información completa sobre los precios del juego, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año, aparecerá en la sección de compras dentro de la aplicación de la página del producto. El juego base cuesta $60 y la actualización a la edición de lujo cuesta $20 adicionales. El juego también incluye algunas compras dentro de la aplicación que permiten a los jugadores obtener boletos de mejora de armas que pueden usarse en el juego. 




"Porciones limitadas del juego base se pueden jugar gratis", se lee en el listado de la App Store. "El juego completo requiere compras dentro de la aplicación". También necesitas los mejores dispositivos Apple. Requisitos del sistema para iPhone iOS 17 o posterior y un dispositivo con chip A17 Pro (por ejemplo, iPhone 15 Pro o Pro Max). El iPad requiere una tableta con iPadOS 17 y un chip M1, mientras que la Mac requiere al menos macOS Ventura y un chip M1.

El juego admite la compra universal, por lo que si lo compras en la App Store para iPhone, podrás jugarlo en iPad y Mac. Aunque no es necesario para jugar, la App Store sugiere que puedes usar un controlador como el Backbone One para "la mejor experiencia". La falta de un controlador aumenta el valor general del juego. En tu iPhone.

Muchos jugadores podrían pensar que pagar hasta 80 dólares por un juego móvil es demasiado caro, pero el presidente de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, dice que los precios de los juegos siguen siendo demasiado bajos, a pesar del aumento de los costos desde el lanzamiento de la Xbox Series X/S. Aumento de los costos de desarrollo. PS5, según Nikkei (vía Kotaku). 


Actualmente no hay una fecha de lanzamiento oficial para Resident Evil 4 en la App Store. La descripción menciona la fecha del 31 de diciembre y dice: “La fecha de finalización ahora aparece como fecha de lanzamiento en la App Store. "La fecha de lanzamiento oficial se anunciará más adelante". (Como señala IGN, Resident Evil Village para iPhone 15 Pro se lanza el 30 de octubre). Si está considerando actualizar a la edición Deluxe, puede esperar las siguientes características adicionales:


  • Conjunto de Leon y Ashley: \'Casual\'
  • Disfraz de Leon y Ashley: "Romántico\"
  • Traje y filtro de león: "Héroe"
  • Atuendo y filtro de León: \'Vicious\'
  • Accesorios León: \'Gafas de sol (deportivas)\'
  • Arma de lujo: "Sentinel Nine"
  • Arma de lujo: "Skull Shaker"
  • \'Versión original\' Intercambio de banda sonora
  • Mapa del tesoro: paquete de expansión